Quienes somos | Servicios | Presupuesto a su medida | Nuestros productos | Contacto
 
                 
 

SERVICIO DE ALBAÑILERÍA

STYLO VERSÁTIL te ofrece los mejores servicios de albañilería, de manera que puedas disponer cuanto antes de tu vivienda o local. En estos servicios que te ofrecemos puedes contar con profesionales especializados, quienes te brindarán los mejores resultados en:

Demoliciones: Los derribos, son necesarios para que puedas reemplazar una estructura antigua por una más nueva, que ofrezca una mayor resistencia al paso del tiempo y, sin duda, una mejora de la calidad, tanto en los materiales como en el uso futuro que vayas a darle.


Alicatados y solados: Gracias a nuestros servicios de solados y alicatados podrás disponer de los mejores azulejos. Pero no sólo eso. Se pueden tener buenos azulejos y baldosas, pero si no se instalan correctamente, el dinero invertido en éstos supone un desperdicio. Nuestros profesionales en albañilería te los colocarán de la forma más profesional, asegurándote una buena presencia en el resultado.


Falsos techos: Ya sean fijos, para mantenerlos por mucho tiempo, o desmontables, para adaptarlos a tus necesidades de forma más cómoda, y con una mayor flexibilidad, te instalaremos los falsos techos con un estupendo acabado.


Tabiquería de obra: La tabiquería es, sin duda, la base de toda construcción. Es por esto que, en Stylo Versátil, la consideramos una parte muy importante de la obra. Si quieres tener la seguridad de una estructura bien construida, solicítanos presupuesto por estos servicios.


Pladur: También realizamos trabajos de albañilería con las famosas placas de yeso laminadas, conocidas como Pladur, que te permitirán gozar de un acabado perfecto, en la que tendrás las ventajas que el material te aporta, como la resistencia al fuego y la humedad, además del aislamiento térmico y acústico que éste te ofrece.

     

 

 

                 
  SOLICITAR PRESUPUESTO              
           

 

 
 
Reformas Versatil SL. C/ Antonio Sancha, s/n, 28042 Madrid. contacto@styloversatil.com

Reformas Versátil SL 2014 ©Todos los derechos reservados -Diseño MadeInTuWeb-